Bañadores premamá 2011

¿Has empezado a ver los bañadores premamá de esta temporada? Ya falta poco para que llegue el momento de ir a la playa, y si estás muy embarazada, probablemente no te sirvan los bikinis del año anterior. Además, durante el embarazo, muchas mujeres se sienten más protegidas llevando la barriguita cubierta, y por otro lado, conviene llevar bañadores y bikinis adaptados al cuerpo de la embarazada, por ejemplo, con refuerzos en el pecho.

Una de las opciones más prácticas para esas embarazadas que quieren llevar la barriga cubierta es el tankini, a medio camino entre el bañador y el bikini. Se trata de una braguita de bikini, pero la parte de arriba es una especia de camiseta, por lo que resulta mucho más cómodo (a mi manera de ver) que el bañador tradicional, y se lleva muchísimo entre las embarazadas.

Busques bañador, bikini o tankini, aquí te dejo las 20 opciones más interesantes de esta temporada :

El bañador de portada, de estilo navy, es de Mit Mit Mamá, al igual que los dos siguientes. Verás que las rayas y el look marinero se llevan mucho este año para bañadores de embarazada. Cuesta 69’90 euros.


Los tres modelos siguientes son de Prenatal:

34’95 euros

39’95 euros

49’95 euros

Los dos siguientes son de Asos, y los precios son, respectivamente, 23 y 16 euros.

Los bañadores de Dolores Cortés cuestan 45 y 65 euros en su tienda online.