Humidificador ionizador

Humidificador Miniland

¿El humidificador ionizador para qué sirve exactamente? Esa es la pregunta que muchos nos hacemos cuando el médico nos propone que incorporemos un humidificador ionizador a la habitación del bebé, para ayudarle a prevenir catarros.

Un humidificador de agua fría, como el humidificador ionizador Humiplus de Miniland, que examinaremos hoy, aumenta la humedad de la estancia, lo que significa, por un lado, menor irritación en nariz y garganta, y por el otro, menors proliferación de microorganismos dañinos. Además, el vapor frío se puede usar también en verano (ni aumenta ni disminuye la temperatura de la habitación), y resulta más silencioso y seguro que el humidificador de vapor caliente.

¿Quieres saber más sobre el uso del humidificador ionizador y las características de Humiplus de Miniland?

Un humidificador con ionizador resulta mucho más útil para depurar el ambiente, lo que repercute en un mejor funcionamiento del sistema inmune del bebé. Así, un humidificador con ionizador, como Humiplus de Miniland, es ideal para evitar infecciones de las vías altas respiratorias, especialmente en invierno, cuando la calefacción reseca mucho el aire.

¿Y qué tiene de especial el humidificador ionizador para bebés Humiplus de Miniland? Pues se trata de un humidificador electrónico, que regula digitalmente el fujo de vapor y el porcentaje de humedad relativa del ambiente, además de resultar relajante, gracias a la acción del ionizador. El humidificador ionizador Humiplus de Miniland es muy fácil de utilizar gracias a su pantalla digital y mando de distancia. Además se desconecta automáticamente y no emite ningún ruído, pues el vapor frío se emite a través de vibraciones por ultrasonidos.

El precio de este humidificador ionizador para bebés Humiplus de Miniland es de 93.90, en la tienda Mundobebes.net.

¿Te parece práctico este humidificador ionizador de Miniland? ¿Has utilizado ya el humidificador ionizador Humiplus?