Regalos para el recién nacido

Tarta de pañales

Los mejores regalos para el recién nacido son aquellos que resultan al mismo tiempo prácticos y originales. Y es que el recién nacido (y su mamá) se puede ver abordado con bodies para los primeros meses (que casi ni le da tiempo a probar), flores (que igual no caben en la habitación del hospital), bombones (que a la mamá no le apetecen necesariamente y el recién nacido no puede aún disfrutar) o juguetes para bebés -aunque esto último me gusta más-.

Así que lo ideal es apostar por regalos útiles, que el recién nacido pueda usar, y que supongan una ayudita para la madre. Pero nadie quiere recibir una colección de biberones en su paquetito de plástico…¡véamos 5 buenas  ideas de regalos originales para el recién nacido!

1. Regalos recién nacido: Tartas de pañales

Tienen el aspecto de una tarta, pero en realidad es una canastilla de toda la vida con productos esenciales para el recién nacido como pañales o chupetes. Eso sí. ¡muy bien presentados!

Puedes encargarlas en alguna tienda, o si eres mañosa, probar a hacer tú misma las tartas de pañales, como esta que ves en portada y que encontré en el blog El placer de los sentidos.

2. Regalos recién nacido: flores de ropa

Flores para recién nacido

Otra idea original es comprar un cesto de flores, que son en realidad ropita de bebé doblada. La que ves arriba es de Bucupu, y también hay la versión cupcakes en Bababebé.

3. Regalos recién nacido: libros personalizados

Libro del bebé

Otra buena idea es apostar por regalos emotivos como un librito del bebé que los papás van rellenando con fotos y detalles del recién nacido. Los libros de Angels Navarro son monísimos, y si buscas algo más refinado, en El Trisquele los tienes en piel.

4. Regalos recién nacidos: cuadros infantiles

Haciendo el indio

Los cuadros infantiles sirven para decorar la habitación infantil, haciéndola todavía más entrañable. Además se trata de un elemento fácil de incorporar en dormitorios ya completos. Personalmente, para la habitación del recién nacido me encantan los cuadros de Haciendo el indio, tiernos y a la vez divertidos.

5. Regalos recién nacidos: joyas

Portachupetes Tous

Un regalo clásico cuando nace un bebé son joyas como pulseritas o pequeños pendientes, pero otra opción interesante es comprar portachupetes de marcas de joyería como Tous.

Regalos prácticos, regalos personales, regalos originales…¿Qué regalos para el recién nacido se te ocurren a ti?